motor / motor

Chevrolet 100 años

Chevrolet celebra su centenario en Texas anunciando sus nuevos modelos de pickups Silverado y Colorado 2017.

Chevrolet Silverado

La Chevrolet Silverado, es una camioneta de tamaño completo, fabricada por la división Chevrolet de General Motors en Estados Unidos, Canadá, México, y Venezuela.

La Chevrolet Silverado es la segunda camioneta de trabajo ligero de mayor venta, por detrás de los vehículos de Ford F-Series. La Silverado y su camión hermana, la GMC Sierra, con la que cuenta mucha similitud en aspecto físico, pero en GMC se ofrece una selección un poco más amplia de paquetes de opciones, es decir: cuenta con mayor lujo. La Silverado es conocida por su entrada en el campo híbrido, y por sus líneas limpias y un estilo sencillo, pero siempre teniendo su durabilidad en motor y eficacia en el trabajo.

Chevrolet Colorado

La Chevrolet Colorado es una camioneta tipo pickup mediana producida por el fabricante estadounidense Chevrolet desde el año 2004 en reemplazo de la pickup Chevrolet S-10 americana. Es fabricada en Rayong, Tailandia, en São José dos Campos, Brasil y en Louisiana, Estados Unidos. Es prácticamente idéntica a la GMC Canyon, que también es una marca del grupo automotriz General Motors.

La Colorado se ofrece con tracción trasera y tracción a las cuatro ruedas, cajas de cambios automáticas y manuales, y variantes de cabina simple, cabina y media, y doble cabina.

Los motores son todos gasolina: los cuatro cilindros en línea son un 2.8 litros de 175 CV de potencia máxima, y un 2.9 litros de 185 CV; y los cinco cilindros en línea son un 3.5 litros de 220 CV y un 3.7 litros de 242 CV. Capacidad en tanque de combustible 38 L, Aceite en máquina 5qt o 4.7L, refrigerante 10.4 qt o 9.8L

Su estructura está elaborada con láminas de acero electrogalvanizado. Cuenta con un asiento trasero de banca 60/40 con apoyacabezas integrados, que permiten ampliar la capacidad de carga interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s